Precio Impartido
250€
Fechas Finalizado


Presentación:

Dirigido a profesionales del ámbito socio-sanitario, hospitalario trabajen en la atención directa graves discapacidades. Y que hayan realizado en Curso básico de Basal Stimulation ® Asistencia mínima permitida del 80%. Se entregará diploma acreditativo de la formación con los CFC y certificado de participación reconocido por la Asociación Internacional de Basale Stimulation ®

Información del curso:

Profundizar en las bases esenciales de Basale Stimulation®, como enfoque de valoración, atención y tratamiento de la persona con pluridiscapacidad, desde el enfoque del trabajo centrado en la persona como forma de relación con el entorno. Para profundizar en esos temas, en este curso se abordaran objetivos específicos  como:
  • Profundizar en el aprendizaje centrado en el cuerpo.
  • Profundizar en situaciones donde hay dificultades en la percepción, la comunicación y/o el movimiento.
  • Una reducción de estrés en personas sometidas a situaciones límite, como en crisis graves de salud.
  • Un acompañamiento a la persona en su proceso de muerte.
  • Un acompañamiento psicoterapéutico en situaciones donde la percepción y la comunicación están alteradas.
 

Docente:

Barbara Roller, Diplomada en Enfermería y Terapia Ocupacional. Formadora de Estimulación Basal®.

Fechas:

FINALIZADO  

Lugar de realización:

Centro Lescer, Avenida Fuentelarreina 12.

Precio:

250€

Inscripción:

Una vez recibida la solicitud de inscripción en el curso, desde la organización se pondrán en contacto para confirmar la aceptación del alumno, solicitando documentación acreditativa de estar en posesión de la titulación (curso básico) y justificante del ingreso. Una vez recibida toda la documentación, la organización le confirmará la aceptación de la inscripción en el curso. Las inscripciones se harán efectivas según riguroso orden de recepción.